Autor Tema: Busco alguien que haga maquetas propias  (Leído 1796 veces)

Desconectado Pabloy

• Newbie
  • *
Busco alguien que haga maquetas propias
« en: 20 de Enero de 2007, 09:36:33 pm »
 Desde los planos hasta la pintura final.

Desconectado Cristian

• Socio del Club
  • Sr. Member
  • AVISTAR
Re: Busco alguien que haga maquetas propias
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2007, 08:18:44 pm »
Que tipo de maquetas???

:D

Desconectado Pabloy

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2007, 08:59:02 pm »
   De modelismo estatico, como las de plastico que se venden para armar. Quisiera saber tu edad, tu grado de interes en el tema (mucho, poco, solo de vez en cuando) y si tienes fotos de modelos que hayas hecho; como te consideras como modelista: mas o menos, bueno, excelente?

Lo que quiero es que alguien me haga  una maqueta, especificamente un hidroplano dornier. La escala y el nivel de detalle se ve despues, asi como el material en que estara hecho.

Saludos.

Desconectado Cristian

• Socio del Club
  • Sr. Member
  • AVISTAR
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2007, 09:27:57 pm »
mmmmmm interesante  :D

A ver, de maquetismo se bastante, pero no he echo nunca una aeromodelo a escala (ni de ningun otro tipo) solo maquetas arquitectonicas.

Me parece buena idea la de hacer un modelo a escala, pero para eso se necesita harto tiempo y por ahora no tengo mucho  :-\
Pero de que me interesa, me interesa.

Saludos

Desconectado Pabloy

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2007, 07:16:47 pm »
  Me interesa el hidroavion Dornier DO 24,  version alemana con pintura de camuflaje, o si no otra version con otra pintura. Yo tambien hacia maquetas pero desde hace mas o menos la misma epoca que tu, no realizo nada importante. Lo ideal seria ver primero una maqueta hecha por ti para saber si tenemos ideas parecidas en cuanto al tema, como nivel de detalle, por ejemplo, o improvisacion. Si puedes mandame unas fotos. Mi e-mail es pablo19711@hotmail.com. Si vives en Santiago incluso puedo ir a ver personalmente tu trabajo.

Un saludo, y espero tu respuesta.