Autor Tema: QEPD  (Leído 1221 veces)

Desconectado El porfiado de Talca

• Moderator
  • Hero Member
  • Vencer la gravedad es algo más que sonreir...
QEPD
« en: 30 de Marzo de 2015, 11:49:38 pm »
¡El foro ha muerto!
Y no de muerte natural, ha muerto en un silencio apagado por el bullicio del whatsapp, por la palabra fácil, las frases a medias, las abreviaturas... en fin, por la comodidad de escribir a penas, medias frases y a veces frases completas salidas de los ágiles pulgares pero sin sentido. Y no se trata de ser grave (y de tener que por ello estar en el hospital) amigo Jorge... se trata de percibir aquellos vientos cruzados que han comenzado a correr por nuestros pocos días de pista y que dificultan nuestro vuelo de camaradería y respeto por aquellos que pensamos y hacemos cosas diferentes. Aeromodelistas somos todos los que amamos despegarnos de la tierra por un rato, ya sea en pequeño avión hecho ingeniosamente con una bandeja de pollo o en un gran avión comprado listo de fabrica.
Quizás ya comienzo a echar de menos aquellos días de hace un par de años en que éramos solo un club y no dos clubes como los que parece haber en estos días.
Dicen que los vientos del norte traen mal clima y empiezo a creerlo.
No nos divide la política, sino la actitud frente al que no piensa como tu.
Tampoco nos dividen las preferencias musicales, nos aleja la falta de consideración por los otros al tratar de imponer tu ritmo por la fuerza del wattaje.
No me esta ya gustando este club de los unos y los otros y lo lamento, no por ustedes que seguirán volando sin percatarse siquiera de la existencia de los otros, sino por nosotros los soñadores de poca monta. Lo siento por lo que solíamos ser y lo que fuimos.
Es una pena amigos míos y es más triste que no tener pista...
Tengo foam,
luego existo.

Desconectado Ignacio

• Socio del Club
  • Sr. Member
Re:QEPD
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2015, 01:46:02 pm »
Querido Carlos
Tienes toda la razon! Pero lamentablemente la poca tolerancia y respeto x pensar diferente vino de tu lado. Si, nunca te vi exigir respeto ni hablar del chiste ingenioso mientras nos agarrabamos pal weveo y nos reiamos del presidente de derecha. Pero saltaste en dos patas cuando le toco el turno a los de izquierda. No se si te has dado cuenta pero en mi caso y creo q de la mayoria, no es reirse de un partido u otro, es el cansancio q tenemos de la clase politica y como predica por un lado y se burla, roba y nos caga por otro.
Tengo la suerte de tener amigos de todos los colores politicos, porq me importan como persona, pero nunca! Los dejo hablar de politica xq queda la caga.
Como dijo el filosofo " el trabajo es trabajo, y el weveo es weveo"
Los memes y chistes para mi son solo weveo y me rio caiga quien caiga.

Un abrazo
QB 15 Pilot
TF Cessna 182
Yak 54, Aeroworks
Pierre Nodoyuna (Rip)
Ask 21
B25 mitchell
SuperChipmunk en construccion

Desconectado Cristian Hott

• Hero Member
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2015, 10:49:20 pm »
Queridos amigos,
todo tiene etapas en la vida no me cabe duda que ya vendrán nuevos desafíos y nuevas etapas para todos. Acá en Los Angeles pasa lo mismo, sólo volamos 3 o 4, de los 15 que nos juntábamos antes.
Peeero, hace 2 semanas estuve 2 días en el encuentro de Chillán (Open day Chillán) o Aerolonga. IIIIIIIImmmpresionante. quedé con energía aeromodelística para rato!
Vamos que se puede, la motivación finalmente siempre nace desde adentro.
Y acá otro ejemplo. El foro del cach, se puso super grave y nació un gran foro de aeromodelistas a nivel nacional que no depende de ningún club. Un abrazo y espero nos veamos pronto.
http://www.aeromodelistas.cl/index.php

Desconectado El porfiado de Talca

• Moderator
  • Hero Member
  • Vencer la gravedad es algo más que sonreir...
Eppur si muove.
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 11:35:28 pm »
Estimados amigos aeromodelistas:
El asunto en realidad es político o mas bien de cultura cívica, independiente del color que sea. Si piensan que la intolerancia vino de mi lado lamento que la hayan interpretado como consecuencia de haber sido tocado en mi fuero interno.
Creo que como ciudadanos debemos un mínimo respeto por nuestra máxima autoridad sea quien sea... a fin de cuentas fuimos nosotros mismos quien la elegimos respetando la decisión de la mayoría. Cuando Piñera fue presidente era quien nos representaba como país frente al mundo y dificulto haber usado este foro ni ningún otro para difamarlo, vapulearlo o mofarme de el ya que también fue mi presidente aunque yo no le diera mi voto. Lo mismo ahora con la presidenta Bachelet.
Creo que cuando un pueblo pierde el respeto por su máxima autoridad no es la autoridad la que se degrada.
Creo que ser majadero en este tipo de entretención es aún más dañino y refleja una mal intencionada y supuestamente velada forma de hacer política.
Ese es todo el asunto. No es derecha no es izquierda, no es rojo ni azul, ni simpatizante ni detractor... es simplemente cultura cívica, aunque sea aburrida y no nos haga reír.
Por último, este foro de aeromodelismo no me parece la tribuna para hacer política, menos aún enn una forma tan burda.
Si soy un tonto grave lo lamento y me disculpo por ello. Si insisto en ello es porque soy porfiado.
Para mi el tema esta cerrado y espero que para ustedes también..
 ¡Y sin embargo, se mueve!
Tengo foam,
luego existo.

Desconectado cobracalo

• Socio del Club
  • Hero Member
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2015, 06:05:18 pm »
tengo un par de acotaciones pero prefiero quedarme callado para no cagarla.

saludos a todos (para ti igual carlos)

jean
Extra 300lp 30cc

Desconectado Claudio Castro

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2015, 10:57:45 pm »
En un Club, como en algunas instituciones no se discute de Política y Religión, y así debe ser, por otra parte, los Chilenos nos reímos de todo, de lo bueno que nos pasa y de lo malo, la ayuda va hacia el Norte y a los pocos meses regresa al Sur, si no es un terremoto, es una erupción, o un temporal  o se sale un río, o alguien pierde un penal. Nos reímos de nuestras autoridades, el ingenio del chileno es inagotable, aunque estemos realmente cagados, esa es la fuerza que nos impulsa.

Como dijo Cristian, todos los clubes pasan por ciclos de mayor o menos asistencia, eso es por que a veces debemos dedicar nuestro tiempo a responsabilidades o problemas, eso nos aleja de nuestra pasión, pero después se vuele y uno se revitaliza, no importa que mi avión sea mas grande que el tuyo, ni que tu vueles mejor que yo, lo importante es tener una pasión en común, sin envidias, sin competencias, solo disfrutando, volando.

Siempre recuerden la primera vez que volaron, despegaron y aterrizaron solos, cuando les salio un loop o un roll, es una de las sensaciones mas grandes que se pueden sentir con los pantalones puestos.

Buenos vuelos.

Claudio

Desconectado jeanpaul

• Aprende a Volar
  • Administrator
  • Hero Member
    • Curso de Vuelo
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2015, 12:35:12 pm »
Hola
Claudio , bueno tenerte por estos lados.
Saludos
 :)