Autor Tema: Mis locos proyectos  (Leído 1449 veces)

Desconectado El porfiado de Talca

• Moderator
  • Hero Member
  • Vencer la gravedad es algo más que sonreir...
Mis locos proyectos
« en: 06 de Octubre de 2013, 07:11:47 pm »
Algunos éxitos, muuuuchos fracasos... una gran pasión.
En la belleza de crear, de hacer con nuestras propias manos estas máquinas maravillosas y desafiantes buscamos ir más allá de las fuerzas estables de la naturaleza, romper lo que nos ata a la tierra y liberar nuestro pensamiento e imaginación.
Artefactos inquietantes, muchas veces efímeros desafíos a las leyes de la física, nos obligan a repensar cada paso y volver a intentarlo.
Difícil resulta entender, para quienes caminan con los ojos abiertos y los pies bien pegados a la tierra, tamaña pérdida de tiempo en una actividad tan improductiva. Lo lamento por ellos, incapaces de caminar con los ojos cerrados y de soñar despiertos, bien atados al lastre de ser siempre cuerdos.
La línea que separa la cordura de los desvaríos de nuestra afición es por suerte cada vez menos tenue y es difícil que nos confundan ya que somos perfectamente reconocibles. Es más, nos segregamos voluntariamente en clubes en los cuales es posible entrar, pero jamás salir. Quienes lo intentaron pagaron las consecuencias ya que habiendo ingresado como adultos dejaron el club siendo unos niños y eso al parecer dicen que no sería bueno. Pero yo no estoy seguro.
Evidencia fotográfica en:
http://www.flickr.com/photos/104484618@N06/sets/72157636261394135/
Tengo foam,
luego existo.