Autor Tema: Vuelo, luego existo  (Leído 1343 veces)

Desconectado El porfiado de Talca

• Moderator
  • Hero Member
  • Vencer la gravedad es algo más que sonreir...
Vuelo, luego existo
« en: 23 de Octubre de 2012, 09:05:35 am »
No podía ser en un ítem diferente de "otros", porque desde que tomo un RC, despego y vuelo con no más incidentes que el promedio (quiero creerlo) y luego aterrizo suavemente, soy otro. Otro fanático del vuelo radiocontrolado y de estas fabulosas máquinas llamadas aeroplanos, aviones, objetos voladores identificables, ovnis, jets, alas volantes, drones, helicópteros, autogiros, máquinas voladoras del escuadrón infernal, etc. No saben ustedes la euforia de volver de una tarde de pista con todos mis aviones intactos, cada vez más lejos del malogrado Pierre Nodoyuna que fuí en un principio. Se que hay gente que no me etniedne, pero ustedes sí las cachan porque en algo somos iguales: tenemos el mismo idioma y compartimos la amistad que se da en este alucinante hobby, pasión, deporte o que se yo y eso queridos amigos no tiene precio.
No me queda más que decir en este amanecer filosófico que desearles buenos vuelos a todos (bueno, casi todos), que espero ansioso la llegada del fin de semana y que
"La vida es fácil: comer, dormir y volar"
y sin olvidar a Newton recordarles que "La tierra es el límite"
Desde lo más hondo de mi radiocontrol...
Tengo foam,
luego existo.