Autor Tema: El candidato del futuro  (Leído 1109 veces)

Desconectado El porfiado de Talca

• Moderator
  • Hero Member
  • Vencer la gravedad es algo más que sonreir...
El candidato del futuro
« en: 30 de Octubre de 2012, 08:27:47 am »
Ya casi todo el mundo hizo su elección en las urnas (yo pensaba elegir una sencillita y liviana así como de madera de balsa para que se queme rápido en el cinerario, gaste poca energía y contamine menos mi Temuquito, claro que con logos del club y también de HobbyKing por supuesto, sin cruz alguna, solo unas alas pintadas, dibujadas o en calcomanía hecha por mi amigo José Gatica).
Y si supongamos que me meto en política y hubiera sido electo no tengan duda alguna que la primera medida edilicia sería la expropiación de algún terrenito baldío dentro del radio urbano para construir una pista a todo cuete o el traspaso por ley del viejo aeropuerto al Club de Aeromodelismo Temuco, incluido el traslado de la terminal al frente para que no nos moleste el sol por la tarde.
Segunda medida, proyecto de ley, instaurar una sanción por conducir en estado de "agriedad" y llevarse presos y quitarles las llaves a todos esos conductores que especialmente en las mañanas cuando uno va feliz a dejar a sus hijos al colegio no les puedes ni tocar la bocina porque te levantan a garabatos. Y el aparataje de prueba no sería ni caro ni sofisticado: medio limón que el cabo te haría chupar y si no te arrugas es que andas en estado de agriedad y a la "comisería" de inmediato: Se suele llamar así a ese lugar porque el jefe máximo es el comiserio. Sancionar también el "microsegundo" que para quien no lo conoce según la ley "es el tiempo que media entre que el semáforo cambia a verde y el micrero de atrás te toca la bocina". Yo creo que con una UTM estaría bien para obras sociales (del Club por supuesto).
Así es amigos (me tinca que la esquizofrenia es más frecuente en las mañanas), piénsenlo para las próximas elecciones a algo:
"Si a Temuco algo le hace falta, ese es Peralta"
Tengo foam,
luego existo.