Autor Tema: Octubre no es primavera  (Leído 1140 veces)

Desconectado El porfiado de Talca

• Moderator
  • Hero Member
  • Vencer la gravedad es algo más que sonreir...
Octubre no es primavera
« en: 27 de Octubre de 2012, 09:38:57 am »
Se acuerdan de Septiembre negro?, bueno, lógico que también pudiera haber un Octubre negro, doy fé.
Lo que pasa es que a veces uno despierta con una frase entre la conciencia (ese retazo que nos permite surfear por la vida) y los dientes y obvio que aquello no lo dirás ni a cañones, lo cambiarás por un durce (sí, durce, no hay error) hola amor... y si te alcanza la fuerza preguntarás ¿Cómo dormiste? para tener una idea de si anduvo metida, por alguna de esas conexiones que aún no entiendo porque tienen las mujeres, en el inenarrable sueño del que acabas de escapar no sin un gran dejo de pena (estuve como 30 segundos dudando entre escribir la a o la e). Y como sería el maldito sueño que aún tengo duda. Si, duda da ...
Y aquí viene la frase que traías impresa al despertar (también viene mi mujer a preguntarme ¿Que haces? y al ver que no le respondes y cierras la pantalla y la cambias por una de las noticias del día) te sentencia con el poder de una jueza de la corte suprema: ya, te toca hacerte cargo del nieto mientras voya tomarme un cafecito y a fumarme un puchito. Y así de simple te encajan aquella inefable cosa llamada niño mientras no puedes dejar de pensar: Nadie es imprescindible, pero por sobre aquello la frase que te despertó alegremente hoy: Nadie, y cuando digo nadie es NADIE (ni siquiera tu madre) es única.
Piénsenlo un poco.
Ya, ahora juguemos con los animalitos... 
Tengo foam,
luego existo.